Playa Santa Anna (Tampiquera)

Playa Santa Anna (Tampiquera)

Este spot cuenta con una extensa playa de más de 1km. de largo sobre el Boulvard Miguel Alemán a 5 minutos del centro de Boca del Río. Los vientos del N y NE toman una dirección "side-on", es decir que inciden en diagonal hacia la costa, siendo una de las playas más seguras para principiantes con instructor y uno de los spots más divertidos y demandantes para riders con experiencia. En temporada de nortes, las olas llegan a alcanzar los 2 y 3 m. de altura. Este spot cuenta con personal de Protección Civil en torres de guardavidas y un área bien delimitada para bañistas y kiters.

Servicios en la zona:
Restaurant-Bar frente a la playa (Paradise y El Capitán)
Estacionamiento del restaurant y sobre el Blvd. (10 m)
Tiendas de conveniencia OXXO (30 m),
Gasolinería (50 m)
Hospital y hoteles (100 m)
Plaza comercial con bancos, restaurantes y boutiques (200 m).

Playa Camino Real

Playa Camino Real

Este spot se encuentra en la Zona Hotelera de Boca del Río, y por sus características geográficas, esta punta es muy amplia y recomendable tanto para principiantes como avanzados, ya que el área de tierra es uniforme y extensa; y el mar forma un "flat" (agua plana) ideal para quien toma un curso o quiere practicar "freestyle". Ubicado sobre el Boulvard Ávila Camacho, este spot tiene una vista panorámica de todo el Boulevard y sus zonas turísticas, plazas, centros comerciales, clubes de playa, hoteles, etc. Se recomienda kitear solamente vientos del E, SE y S, por seguridad de no alejarse mucho de la punta. La desventaja de este spot es que el agua es poco profunda (1 m) y puede haber piedras y erizos en el fondo, por lo que hay que tomar precauciones. Este spot es ideal para todo tipo de riders.

Servicios en la zona:
Hotel Camino Real en el spot.
Hotel Fiesta Americana en el spot.
Estacionamiento sobre el Blvd. (200 m)
Tiendas de conveniencia OXXO (800 m)

Playa Iguana

Playa Iguana

Este spot es reducido en cuanto al área de despegue y aterrizaje para kites debido a los rompeolas que frenan el intenso oleaje en esta punta geográfica. Ubicado sobre el Boulvard Ávila Camacho, este spot tiene una vista expectacular, con la Isla de Sacrificios a sólo 1.5 km de la costa y el Puerto de Veracruz a todo lo largo. Sólo se recomienda kitear en vientos del N y NE y tener experiencia navegando en "mar picado". Con un buen pronóstico, se puede llegar a la isla en 5 minutos kiteando en dirección upwind. Este spot también cuenta con personal de Protección Civil en torres de guardavidas. Sólo para riders intermedios y avanzados.

Servicios en la zona:
Hotel - Restaurant frente al spot (Hotel Schimal)
Estacionamiento sobre el Blvd. (5 m)
Tiendas de conveniencia OXXO (20 m)
Tiendas de Autoservicio: La Mega, Costco. (150 m)
Restaruantes-Bar (desde 30 a 200 m)